Contribución a la
agenda 2030

En Fundación Hogares estamos comprometidos con el progreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Es por eso que nuestras acciones, iniciativas, programas y proyectos buscan contribuir al logro de los mismos. Si bien nuestro propósito puede contribuir positivamente a los 17 objetivos, nuestra actual administración ha enfocado su plan estratégico en los siguientes:

Realizamos programas de apoyo y empoderamiento para mujeres en áreas como autoempleo, capacitación laboral, programas de mentoría y talleres de liderazgo. Adaptamos nuestros esfuerzos a las necesidades y contextos específicos de cada comunidad.

Construimos infraestructuras y espacios públicos en colaboración con organizaciones locales y la comunidad. Fortalecemos capacidades y promovemos la innovación y el emprendimiento social.

Creamos espacios públicos seguros e inclusivos, promovemos la gestión participativa y sostenible. Nos enfocamos en proteger a personas vulnerables y reducir pérdidas económicas por desastres naturales.

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo. Establecemos alianzas estratégicas para reconstruir el tejido social y lograr un futuro más justo y equitativo.
¡Unimos esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y construir comunidades resilientes y prósperas!