Mensaje del

Estimados amigos, aliados, beneficiarios y colaboradores de Fundación Hogares:

Me complace presentarles nuestro informe anual, en el que destacamos los avances y logros obtenidos durante el año. A pesar de los aprendizajes y consecuencias derivadas de la pandemia, este periodo ha estado marcado por importantes cambios en nuestra organización, como el mayor involucramiento del patronato en la gobernanza fundacional, la aportación en la definición estratégica y la transparencia de resultados.

Además, el nombramiento de nuestra nueva directora manifiesta un impulso por renovar nuestra institución y adaptarla a los desafíos actuales. Estoy muy contento de haber dado continuidad a los proyectos que ya teníamos pactados y haberlos concluido exitosamente, así como de compartir los resultados alcanzados en los planes maestros de participación que hemos realizado junto con Infonavit, apoyando a los más de veinte proyectos que se encuentran en fase de planeación para el siguiente año. Me siento muy satisfecho con los logros alcanzados este 2022.

Finalmente, quiero agradecerle a todos mis colegas y amigos miembros del patronato, el entusiasmo e interés que ponen en cada reunión de trabajo que tenemos para sacar adelante este proyecto. Estamos convencidos del beneficio que se genera con el trabajo físico-social que se desarrolla dentro y fuera de la Fundación. Así como la ardua labor que realizan todos los colaboradores, tanto en oficinas centrales como en campo, para que esto sea una realidad en las comunidades; nuestro más profundo reconocimiento a todos y todas.

Agradezco a todas las personas e instituciones donantes, aliados, iniciativa privada, autoridades y comunidad en general por colaborar con nosotros en la importante labor de mejorar el tejido social de nuestro país.

Los invito a seguir construyendo relaciones significativas como miembros comprometidos de una comunidad y a trabajar en la sistematización y mejora de nuestros recursos y habilidades, para aportar un presente y futuro más promisorios a las comunidades que servimos.

C.P. Jesús Cevallos
Presidente del Patronato de Fundación Hogares